Gusto-Susto -Disgusto (Shake, Rattle, and Roll).
Es una serie animada genero comedia, es una producción de Hanna-Barbera. Se estrenó el 10 de setiembre de 1977 y tuvo sólo 13 episodios. Fue parte de la serie "Heyyy es el rey". La serie, trata de un trío fantasmal, que viven en una posada y siempre están asustando a los humanos.
Historia:
La trama se origina, en un destartalado y tenebroso Hotel, se encuentra ocupado por tres fantasmas.
Estos fantasmas siempre asustan los seres humanos. En la mayor parte de estos espectáculos el principal problema no tiene nada que ver con los huéspedes humanos. La dificultad que tienen que enfrentar es liberarse del cazador de fantasmas.
Disgusto (Roll).
Es el gordo fantasma de color verde, y encargado de la cocina. Buscara de preparar espeluznante menú.
Sidney Merciless.
Los fantasmas Gusto, Susto y Disgusto .Siempre están huyendo de la implacable Sidney, el exterminador los fantasmas, los buscara por todo el lugar, con la ayuda de una red, pero estos se valdrán del mil argucias para no ser atrapados.
Los fantasmas Gusto, Susto y Disgusto .Siempre están huyendo de la implacable Sidney, el exterminador los fantasmas, los buscara por todo el lugar, con la ayuda de una red, pero estos se valdrán del mil argucias para no ser atrapados.
Sidney, tiene un gato llamado Vecino, que lo acompaña es un gordo gato, que se convertirá el terror (Shake, Rattle, and Roll) de un pequeño ratón fantasma.
Ratón Fantasma, es otro espíritu fantasmal que mora en el lúgubre hotel. Este pequeño hará lo imposible para huir del glotón gato "Vecino"









Con razón y es dificil de encotrar un capitulo en Youtube, en especial en Español, solo hicieron 13 capitulos.
ResponderEliminarGracias, por ver mi pequeño blog, y sobre todo comentar :)
EliminarJaajjajaa, no me acordaba de estos fantasmas, pero cuando he visto en el youtube el que meten en el auricular me ha venido un poco a la memoria, xD
ResponderEliminarAnonymous, esta serie fue una de mis favoritas: fantasmas Gusto, Susto, Disgusto me encantaba cuando emerger por teléfono era divertidísimo jajajaaa. Gracias por comentar :)
EliminarYo recuerdo que era muy miedoso (casi tanto como ahora)y entraba en conflicto conmigo mismo porque queria verlos, porque eran dibujos y me daban yuyu porque ¡eran fantasmas!
ResponderEliminarHola Santiago, Si los fantasmas, como lo veíamos en las películas , esos a mi daban también yuyu..Estos fantasmas eran son graciosos, quizá un poquito yuyo. Digamos solo yu.. Somos de la generación de que pasábamos mucho tiempo viendo tv, algo conflictuada ,mas soñadores sin redes sociales de otra época…Gracia por comentar :)
ResponderEliminarEs un gran Cartoon del que tengo muy buenos recuerdos como también de he y es el rey. O del elefagente secreto.
ResponderEliminar